Homologaciones de estudios extranjeros

Homologaciones de estudios extranjerosNuestro equipo de abogados tiene experiencia atendiendo las necesidades de las personas extranjeras que viven en España, le asesoraremos y resolveremos sus dudas. Si es extranjero y posee un título que consiguió en su día en su país de origen o en otro país para que tenga validez en España tendrá que realizar unas gestiones con el objetivo de homologarlo.

Si ha obtenido su título en una Universidad extrajera la solicitud de autorización deberá llevarla a cabo en la Administración del Estado o Comunidad que le corresponda.

Además esta homologación se realizará con respecto a un título oficial y vigente en España y que esté incluido en los Títulos Universitarios Oficiales para que tenga equivalencia su título extranjero con uno español.

Una vez finalice este proceso administrativo de homologación de este tipo de títulos ya podrán tener validez en España, es decir, poseerá la misma calificación que si hubiera estudiando en territorio nacional.

En lo referente a los títulos, pero los no universitarios, podrá convalidarlos siempre y cuando presente la documentación solicitada y la finalidad es la misma que los anteriores, que tengan validez en este país para que pueda tener un trabajo según lo estudiado.

Para ello se le pedirán una serie de documentos los cuales deben ser de carácter oficial y haber sido expedidos por las autoridades correspondientes para que sean válidos.

Si es una persona extranjera y está teniendo problemas con estos asuntos y necesita homologar su título de estudios extranjeros por motivos laborales o personales, nosotros analizaremos su caso y buscaremos una solución.

No es un trámite complicado pero le recomendamos que lo deje en manos de abogados profesionales si considera que necesita ayuda.

Trabajamos en Valencia y otros municipios cercanos y estaremos a su disposición si así lo requiere, llámenos y le atenderemos encantados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE