Expedientes de expulsión: recursos y alegaciones

Expedientes de expulsión: recursos y alegacionesDesde nuestro despacho de abogados podemos asesorarle en los asuntos relativos a la nacionalidad española, permisos o si es una persona extranjera y le han comunicado que debe abandonar el país.

Nuestros especialistas en Derecho de Extranjería se pondrán a su disposición para analizar su caso y buscar una solución ante una inminente expulsión, no debe preocuparse tenemos un alto porcentaje de casos de éxito.

Lo que haremos va a ser redactar los recursos que consideremos más adecuados y que desee interponer si no está de acuerdo con la decisión de expulsión o si cree que se han vulnerado sus derechos.

Llevaremos a cabo las alegaciones correspondientes y argumentaremos a su favor usando todas las pruebas con las que pueda demostrar que no tiene por qué ser expulsado.

Los recursos que pueden interponerse son de alzada, reposición o contenciosos-administrativos, en función del momento del procedimiento y de quien lo haya realizado.

Nuestros profesionales le asesorarán y le orientarán jurídicamente en estos procesos para conseguir detener el procedimiento de expulsión a través de diferentes técnicas y recursos.

Estos procedimientos de expulsión deben estar avalados por alguno de los motivos que constituye la normativa de extranjería, para esto es necesario que el mismo se lleve a cabo a través de un procedimiento administrativo con sus correspondientes fases de instrucción y resolución.

Lo que esto significa es que las expulsiones no suelen ser inmediatas porque esto supondría una violación de los derechos que se reconocen a los ciudadanos extranjeros que están en esa situación. Si no se contemplara un procedimiento adecuada y tal como marca la ley supondría una infracción legal.

Nuestros abogados están preparados y cualificados para defender su caso, sus intereses y para luchar con el objetivo de que no sea expulsado de este país. Llámenos y le atenderemos desde Valencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE